TARJETAS DE CRÉDITO Y MICROPRÉSTAMOS

¿TIENE UNA TARJETA DE CRÉDITO, PAGA Y LA DEUDA NUNCA BAJA?

En ai abogados sabemos cómo ayudarle.

Si tiene una tarjeta de crédito, un préstamo o un micropréstamo que paga o ha estado pagando y la deuda sigue igual o casi no ha bajado es una señal de alerta para que se ponga en contacto con un abogado y revise las condiciones pactadas.

Soy de otra ciudad ¿Podría reclamarlo con ustedes?

Por supuesto, somos un despacho especializado en derecho bancario y llevamos procedimientos de nuestros clientes a nivel nacional.

Contacte con nosotros.

¿Qué tipo de entidades bancarias tienen esto?

Existen distintas entidades como Citibank (ahora Banco Popular-e), Cofidis, Cetelem, Vivus, Quebueno, Krédito24, Dineo… que insertan multitud de cláusulas abusivas en los contratos que ofrecen a sus clientes y muchas otras que, pese a no insertarlas, aplican indebidamente distintos tipos de cargos y comisiones “por error”.

¿Me compensa llegar a un acuerdo con ellos?

Desde ai abogados  estamos siempre abiertos a llegar a algún acuerdo beneficioso para nuestro cliente, pero no podemos recomendar aceptar a la ligera los tipos de acuerdos que estas entidades ofrecen, pues contamos con la experiencia de muchos clientes que nos cuentan que después de haber llegado a un acuerdo con el departamento extrajudicial consistente en, por ejemplo, abonar la mitad de la deuda en una sola cuota y quedarse sin deuda y cuando pasan dos meses les cobran una comisión y le reclaman la otra mitad que falta por abonar.

¿Por qué puedo reclamar?

Porque la entidad bancaria no le ha informado correctamente de los riesgos de contratación del producto, el precio o las condiciones.

De hecho en la mayoría de los supuestos no existe ni un contrato firmado, sino que es una mera solicitud.

¿Qué porcentaje de éxito tengo?

Podremos concretarlo con el estudio personalizado que llevamos a cabo en el despacho. Pero, es indiscutible que es el momento de reclamarlo, puesto que la jurisprudencia está a nuestro favor.

¿Qué puedo reclamar?

Previo a la reclamación habría que realizar un estudio personalizado para concretar la cantidad a reclamar. Anule su deuda y reclame su dinero.

 

¿Y si soy el demandado?

Póngase en contacto urgentemente con nuestro despacho, es posible conseguir lo antes expuesto. Si no se opone o llega fuera de plazo, la financiera tendrá una resolución judicial que le ejecutará.

¿Le acosan telefónicamente?

La mayoría de afectados por estas entidades reciben incesantes llamadas molestas a su teléfono, el de familiares o la empresa en que trabajan.

En alguno de los supuestos llegan a generar en la persona una sensación de desasosiego y sin vivir que pasa desde ataques de ansiedad, tratamientos psiquiátricos, despidos e infartos.

Tiene derecho a una indemnización. Reclámela.

 

Un buen asesoramiento jurídico desde el principio supone una gran diferencia a la hora de lograr nuestros objetivos. Nuestra amplia experiencia en el sector es su garantía.

Llámenos al 950 03 67 87 / 685 99 28 07

ai abogados