En ai abogados formamos una entidad de servicios jurídicos y abogacía integrales que presta asesoramiento a diversas empresas y particulares en todo el territorio nacional.

 

NUESTRO OBJETIVO

La satisfacción del cliente

                                                                                                                                          NUESTRAS ARMAS

Constancia y Perseverancia

                                                                                                             NUESTRO RESULTADO

Excelencia en el servicio

 

 

IGUALAS JURÍDICAS: ¿QUÉ SON?

 

El servicio de iguala jurídica estándar consiste en que, por una cantidad fija de dinero al mes, particulares, profesionales y pequeñas empresas pueden disponer de los servicios de un abogado.

 

Se trata de un servicio integral y permanente, garantizado durante todo el período hábil de vigencia del contrato suscrito las labores de consultoría, asesoría legal y gestión jurídica, con el que usted podrá disfrutar de una serie de privilegios pagando un honorario mensual.

 

En  contamos con Igualas jurídicas tanto para su protección y la de su familia como para Grandes Empresas, PYMEs y Autónomos. Consúltenos.

 

IGUALA JURÍDICA DE PROTECCIÓN FAMILIAR

 

16,90€ AL MES

Le incluye:

  • Asesoramiento jurídico especializado sobre las siguientes cuestiones legales:
    • Su familia: herencias, separaciones, divorcios, relaciones de pareja, hijos, convenios reguladores, medidas paterno filiales, pensiones de alimentos, etc.
    • Su vivienda: independientemente de su situación como inquilino o propietario.
    • Su trabajo: reclamación de derechos relacionados con jornadas laborales, contratos, impago de nóminas, protección frente a acoso laboral, Seguridad Social, desempleo, pensión de jubilación, incapacidades, despidos, etc.
    • Su dinero: revisamos su hipoteca, tarjetas de crédito y otros productos financieros, solicitando acuerdos extrajudiciales reconocimiento de deudas, quiebra particular, cargos indebidos, etc.
    • Su faceta como consumidor: ocio y viajes, telefonía, suministros, banca, compras en establecimientos comerciales y compras telefónicas.
  • Redactamos y revisamos por usted, todos los documentos necesarios para la resolución de conflictos como: cartas de reclamación, contratos, alegaciones, etc.
  • Reclamamos judicial y extrajudicialmente a la aseguradora en caso de un siniestro con su seguro (de coche, moto, hogar…).
  • Mediación en la negociación de conflictos (tanto con personas físicas como jurídicas): actuamos en su nombre con la parte contraria, negociando cuando sea necesario y en defensa sus intereses y derechos.
  • Le asistimos en la gestión de deudas, buscando posibles causas de anulación de tus deudas, así como fraccionamientos de pago más adecuados a tu situación económica.

Y además, ahora le garantizamos su tranquilidad ante cualquier imprevisto y para siempre, mientras siga siendo cliente nuestro:

  • Para asuntos no incluidos en la iguala le ofrecemos una reducción del 35% sobre los honorarios establecidos por el Ilustre Colegio de abogados del partido judicial competente.

 

En ai abogados podemos ayudarle. Llámenos.

 

*Suplidos, desplazamientos y gastos de otros profesionales ajenos al despacho no incluidos.

*IVA no incluido.
*Las condiciones están sujetas a negociación y modificación, tanto por el despacho como por el particular de acuerdo con las circunstancias y exigencias de la misma.
*Igualas válidas para el año 2016.