En el despacho de AI Abogados estamos especializados en tramitación de herencias, de mutuo acuerdo o judicialmente.

Tras el fallecimiento de un familiar se derivan muchas emociones y recuerdos a nivel personal y, normalmente, unos bienes que a nivel patrimonial nos van a exigir una serie de complejos trámites, muchos de los cuales, no sabías ni que existían. Sin olvidar lo importante que es una buena mediación en la resolución de esta materia jurídica a fin de evitar males mayores a nivel de relaciones familiares.

Por ello, en AI Abogados actuamos desde ambos prismas.

Aceptar una herencia

Es irrefutable que la mejor manera de actuar es previo a que ocurra el fallecimiento, ser consciente de ello y estar bien asesorado y recibir información sobre lo que pasará.

Tras el fallecimiento ofrecemos servicios de cobertura integral, haciendo que el cliente se despreocupe y lidie con su día a día mientras los trámites se van realizando, incluyendo la asistencia tanto en notaría en el caso de declaración notarial de herederos partición notarial de la herencia como la asistencia letrada a nivel judicial en una posible división judicial de la herencia, la tramitación del impuesto de sucesiones, inscripción en el Registro de la Propiedad, etc.

En AI Abogados sabemos cómo ayudarle. Llámenos.