• ¿LE ENGAÑARON AL COMPRAR SU VIVIENDA?

En ai abogados sabemos cómo recuperar su dinero.

¿En qué casos puedo reclamar mi dinero?

Si usted entregó dinero para comprar una vivienda o un inmueble a una promotora o constructora o entregó una cantidad como socio de una cooperativa y, o bien aún no ha podido disfrutar del mismo, o bien le entregaron un inmueble con unas calidades inferiores y características inferiores a las pactadas; ahora es el momento de reclamarlo, llámenos.

¿Qué plazo existe para reclamar?

Estamos a tiempo de recuperar su dinero, puede reclamarlo en un plazo de 15 años desde el momento en que se tenía que haber entregado la vivienda o se dio la cédula de habitabilidad o o la licencia de primera ocupación.

¿Qué cantidad se puede reclamar?

Podemos reclamar la devolución de las sumas de las cantidades entregadas más los intereses legales.

¿Y si la promotora o constructora ha quebrado?

También demandamos a la entidad financiera, seguro o avalista que debía haber garantizado las cantidades que usted había depositado, por tanto, si su promotora o constructora está en situación de quiebra también puede demandar, ya que estas entidades serán responsables de devolverle su dinero.

Un buen asesoramiento jurídico desde el principio supone una gran diferencia a la hora de lograr nuestros objetivos. Nuestra amplia experiencia en el sector es su garantía.

Llámenos al 950 03 67 87 / 685 99 28 07