Las empresas, administraciones públicas y particulares, en muchas ocasiones no son conscientes de la necesitad del asesoramiento de un estudio jurídico hasta llegado el momento en que se presenta un problema legal; en AI Abogados creemos en la prevención. Para nosotros, evitarle posibles conflictos y situaciones financieras no deseadas es parte de nuestro trabajo.

Nos especializamos en divorcios y derecho bancario tanto para particulares como empresas, atendiendo a todos de la misma manera y con la mayor calidad. Prestamos el mejor servicio de abogados en Almería y al mejor precio. Nos gusta conocer a nuestros clientes y lo hacemos porque tenemos un servicio personalizado, siendo nuestro lema “Ofrecer el mejor consejo; conseguir los mejores resultados”.

Nuestro asesoramiento

En AI Abogados desempeñamos nuestra labor a través de compromiso social que adquirimos con nuestros clientes. Por ello, estudiamos GRATIS su hipoteca, tarjeta de crédito, préstamo revolving u otros instrumentos financieros, para que no tenga que preocuparse por las cláusulas abusivas y que le devuelvan el dinero en caso de que haya pagado de más. Consúltenos especialmente respecto a cláusulas suelo, preferentes Bankia, coberturas y tarjetas de crédito, que es donde generalmente los bancos y entidades financieras más abusan de los clientes.

También le asesoramos en casos de defectos de construcción. Recuerde que quienes se hicieron cargo de la obra deben hacerse responsables de cualquier defecto de origen de su inmueble y usted tiene 15 años para demandar a partir de la entrega de la propiedad. Si usted ha sido víctima de un engaño en la compra de su propiedad, también podemos actuar contra la empresa que le estafó, aun cuando ésta haya quebrado.

Otros servicios que ofrecemos

¿Le prestó dinero a alguien y no puede cobrarlo? ¿Su inquilino no paga la renta o ya no está cumpliendo con el contrato? En AI Abogados le gestionamos desahucios y acciones judiciales o Contratoextrajudiciales para que recupere su inmueble y/o dinero de la mejor manera posible.

Por otra parte, si tiene una deuda con su tarjeta de crédito o microcréditos, y ve que pasan los meses sin que se termine o baje el saldo, consúltenos. Usted puede estar siendo víctima de un abuso por parte de la entidad. De igual manera, atendemos casos de preferentes y subordinadas de Bankia, o cualquier otra entidad. Por último, si usted nos elige porque sufrió un accidente vial, no le cobramos si usted no cobra; el 98% de los casos ganados nos avalan.

Categorías: Blog